Tema: Se Acabó
Letra y Música: Miguel Diaz
Twitter: https://twitter.com/wMiguelDiaz
Saludos amigos mi nombre es Miguel Diaz acá les presento un poco de mi proyecto musical, puedo definir mi sonido como caribeño, latino, apasionado, y espontaneo, es un concepto muy personal el poder crear temas con historias que nos pasan a todos, y en las que todo nos podemos identificar, este tema lo compuse como una forma muy distinta de decir adiós a una relación, por que? bueno, porque el sonido nos muestra que acabar con un mal amor es una manera de liberarnos de cadenas que nos amarra a vivir en agonía y por eso hay que celebrarlo, pueden oir el tema y disfrutarlo, decir adiós no siempre debe ser motivo de dolor, si es lo mejor hay que disfrutarlo.
Miguel Diaz
Nace en Caúpano, Venezuela el 18 de enero, desde muy pequeño solía cantar en todo momento hasta que entra en el coro del Ateneo de Carúpano ha estudiar canto coral, donde desarrolló sus aptitudes artísticas, llevandolo a cantar muchas piezas corales, es entonces cuando en 2016 lanza su primer demo musical y desde ahi ha estado trabajando en show y actividades de promoción musical, la meta es poder estar en MOVIC MUSIC trabajando en México en este 2018.
Miguel Diaz - Tema: "Se Acabó"
correo : Miguelangeldiazlopenzaaaa@gmail.com
whatsapp +58 0416 398 84 53
Encabezado