Hola a todos!
Hoy lanzamos con mucho entusiasmo el primer sencillo de la más reciente producción de Los Claxons, para Movic marca el inicio de una nueva era en donde la perfección y la coreografía de las actividades tiene que ser perfecta. De cariño a este disco (que aun no tiene nombre, pero que muy pronto lo tendrá), le decimos el "Moon Shot" por que es vital un todo marche a la perfección (empezando por el contenido obvio) que hacemos analogía a cuando el hombre llegó a la luna.
No puedo estar mas contento de como están saliendo las cosas. Los Claxons son los artistas que mas duro trabajan y cuentan con el mejor equipo de trabajo que un artista pudiera tener (el team Movic). Para Movic no podemos estar mas orgullosos y agradecidos con ellos por la confianza, y en verdad son unos talentos que se merecen la luna y mucho mas!.
Tenemos un súper video que esta por terminar de editarse para ser lanzado próximamente, y tenemos toda una serie de cosas que estamos seguros que van a hacer que su cabeza vuele!
Lo que les quiero comentar es que estoy profundamente agradecido con todos ustedes que apoyan a este movimiento que hemos construido juntos con tanto trabajo, sudor y cariño. Son ustedes los que hacen que todo esto valga la pena y sobre todo los que hacen que todo esta magia sea posible!
Vamos a necesitar que nos ayuden aun mas a propagar el mensaje del verdadero arte. Es vital para el futuro de los artistas que exista la música con el máximo contenido artístico, y es vital que el movimiento independiente gane para dar mas oportunidades y tener mejor música y arte. Compartan, hablen del proyecto y subanle al volumen, pues lo mas importante para ayudar es disfrutar lo que con tanto cariño se ha transformado de una inspiración a una energía para alimentar el alma.
Este disco estamos seguros que salvara vidas e inspirara a miles a cumplir sus sueños. El contenido artistico de este disco es indescriptible, y lo tendrán que disfrutar ustedes para poderlo entender.
Estamos comprometidos con traerles puras cosas de la máxima calidad y de los mejores artistas del mundo como lo son Los Claxons. En verdad muchas gracias y a PROPAGAR LA BUENA VIBRA!
Aqui les dejo el lyric video:
Saludos!
.::KL::.